Solicitud de reserva enviada
La solicitud de reserva ha sido enviada correctamente, en breves recibirás un correo indicando si ha sido aprobada por nuestro especialista.
Hemos bloqueado la hora en el sistema por 24h, recuerda que hasta que no recibas el email de confirmación de nuestro especialista no se formalizará de forma definitiva la cita.
Una vez recibas el correo de confirmación la reserva habrá sido completada con éxito.
¡Gracias por contar con nosotros para mejorar tu salud!
¿Qué hacer si no recibes confirmación de nuestro especialista?: Contacta con nuestro centro directamente al 619711263 e identifícate con el nombre completo y correo electrónico que has facilitado en la solicitud.
¿Porqué me han rechazado la solicitud?: A veces, ante direcciones de correo obscenas, con multitud de números etc, nuestro sistema puede bloquear la solicitud al entender que puede tratarse de SPAM. Otras veces pero, será que el especialista no ha podido cuadrar la agenda con tu solicitud, pero no te preocupes porque contactará contigo para ofrecerte una alternativa.